La supervisión del escritor...
Miles de letras se acumulaban en mi mente con múltiples ideas para desarrollar el evento, todas murmuraban acerca del acontecimiento y se acercaban para salir amontonadas, todas querían participar; las teclas se movían con rapidez, tratando de darle un lugar a cada una de ellas, todas se peleaban por salir y a las teclas se les escapaban muchas de las palabras que se ordenaban solas, pasando por alto ciertos estándares desconocidos para ellas. El momento llegó justamente después de que las ideas y las teclas terminaron de ordenar a las palabras para ser supervisadas, los estándares eran desconocidos por las ideas, por las teclas y con mucha más razón por las palabras que erguidas, sonreían para agradarle a quien sea que fuere el que llevaría a cabo la supervisión. Todas se mostraban dignas de estar en el programa y efectivamente todas lo merecían; llegó el momento y el inicio de la revisión acuciosa de cada una de ellas, algunas eran retiradas y sustituidas, otras eran movidas y reacomodadas en otro lugar, algunas se fueron tristes y desanimadas y otras nuevas estaban sorprendidas de haber sido escogidas y es que todas podían estar sino en este evento, en uno próximo, pero como nadie quiere quedar al último, siempre se sentían rechazadas y desatendidas.
Se terminó la selección y las palabras retiradas y las rezagadas, se quedaron fuera mirando cómo se encendían las antorchas y marchaban ordenadas las otras poco a poco, hasta que alguna que otra palabra que no estaba conforme, se lanzaba a las demás para reacomodarse, dos o tres eran retiradas y alguna otra parecía tener un mejor lugar dentro del suceso y finalmente se ganaba la aprobación del supervisor. Las luces, los aplausos y las sonrisas del público eran un momento de júbilo y finalmente se inició el festejo y fueron publicadas.
Hola Paola como esta, soy Manuel (nos conocimos haciendo una inmensa cola en la USAC jeje) ...fijese que mi telefono fue robado, por eso no he podido contactarle, le mande un correo a una cuenta de yahoo que puso, me cuenta si le llego.
ResponderEliminarSaludos
Hola Manuel, cómo está? sí, efectivamente recuerdo esa terrible fila en la USAC, aún no he leído el mensaje pero lo voy a abrir, lo que sucedes es que conseguí el trabajo en SOPHOS, el horario es distinto al que me habían dado. Lamento lo de su teléfono espero que se encuentre bien...
EliminarPaola R.
Me alegra mucho que consiguiera el trabajo =) ...ahi me cuenta como le va ...le dejo mi direccion de correo por cualquier cosa (es que no puedo acceder al de la oficina jejeje) blacknightawake@gmail.com
EliminarExitos escritora ;-)
Por cierto, tenemos que discutir porque la liebre se arroja al fuego despues de no tener nada que ofrecer ;-)
ResponderEliminar